BIENVENIDOS A NUESTRA WEB !!!!!!

Hola chicas!!! Creo que ha llegado la hora de conocernos un poco mejor, mi nombre es Lidia y desde hace cuatro años diseño y fabrico bajo la marca “lidia pescado” lo de pescado es una historia muy “friki” que ya os contare en otra ocasión.

Me gustaría comentaros como comenzó toda esta locura…siempre e sido una amante de la moda como cualquier mujer creo k llevamos ya ese gen incorporado desde que nacemos jijij, cansada de ver a las celebrities de este país con complementos súper monos que lucen en su día a día como si tal cosa, en todas sus fotos y blog, cuando lees el pie de pagina y ves, pulsera de la marca … por solo  49,90€ PERDONA!!! Si, es súper mona, no digo que no lo valga pero con ese dinero me voy a cenar con mi chico!!, desde ese momento empecé a diseñar mis propios complementos siempre como referencia las ultimas tendencias pero eso si a precio “low cost ” por que siempre e pensado que ir a la moda o ir mona no esta reñido con llevar cosas caras.

En mi marca Lidia Pescado encontrareis gran variedad de productos por que me encanta diseñar y crear cosas nuevas, que se irán publicando en nuestra redes sociales a lo largo de las semanas, con la creación de nuestra pagina web queremos facilitaros a la hora de adquirir los productos y elegir el color que quieras o su material.

 

Así que si estas leyendo esto quiero darte las gracias por comenzar conmigo esta nueva aventura, si te gusta la moda e ir siempre bien mona esta es tu web, cuando veas una pulsera que es tendencia o una celebrities que lleva unos pendientes que morirías de amor por ellos, piensa… lidia pescado seguro que los tienes.

 

Aquí os dejo unas fotitos de nuestro taller donde salen todos vuestros pedidos, creados con mis propias manos y sobre todo como mucho amor para ti…

Ahora te invito a que pases por nuestra web y veas nuestros productos, mil gracias y hasta la próxima!!!!

 

 

 

Nuestros materiales!!!!

 

 

Publicado el 17/04/2016 21:15:36
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Noticia:*
  Captcha
  Agregar un comentario!