Cuidado de tus Joyitas

Cuidados Lidia Pescado y mantenimiento para tus accesorios y complementos de bisuteria.

Los complementos de bisuteria son accesorios delicados, que precisan de cuidados para conservarse en estado óptimo, manteniendo su brillo y textura inicial.

Sigue estas simples indicaciones y disfruta de tus accesorios complementos por mucho tiempo:

Es importante considerar que los accesorios bisuteria son creados para darles un uso especial, en reuniones, eventos y citas. No fueron diseñados para uso rudo, trabajos pesados, quehaceres domésticos, dormir o bañarse.

Para evitar que la pieza se oscurezca más rápido, por efecto de los agentes PH, limpia tus complementos mujer antes y después de usarlos, sólo con paño suave y seco.

No expongas tu Colección Lidia Pescado al agua, ni a sustancias que contengan productos químicos, ya que pueden mancharlo, opacarlo u oxidarlo (perfume, crema, tinte, fijador, detergente, agente de pulimento, etc.)

Para almacenar tus accesorios, colócalos en un lugar seco, oscuro y libre de polvo, colgados por separado, para evitar que se rayen y se aplasten.

Por último, mientras mayor sea tu colección Lidia Pescado, tienes más posibilidades de alternar con frecuencia, creando nuevos estilos y prolongando la vida útil del accesorio