Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Formas de pago

Pedido mínimo

No hay pedido mínimo, pero tenga en cuenta que para beneficiarse de los descuentos por promociones su pedido deberá superar los 50€.

Formas de Pago

Las formas de pago permitidas en este sitio son:

1.- Pago por tarjeta. La pasarela de pago de Redsys que opera para La Caixa, se abrirá una vez pinchado en esta forma de pago para que el cliente introduzca los datos solicitados, numero de tarjeta, titular de la misma, caducidad, el código CCV que se encuentra detras de la tarjeta, además de otro código de verificación de comercio seguro que le facilitará un mensaje emitido por su banco a su telefono movil. Para que este codigo llegue a su telefono, su banco habrá tenido que sincronizar su tarjeta de credito con su numero de movil.

2.-Transferencia Bancaria. Si ha elegido esta opción y una vez recibido su pedido, recibirá un mail con los datos de nuestro banco para que realice la transferencia o ingreso. Tenga en cuenta que Lidia Pescado  no se hace responsable de la comisiones o recargos que tenga estipulado el banco, ya que dependerán de los acuerdos que, individualmente tengan con las entidades.

3.-PayPal. La pasarela de pago de PayPal, se abrirá una vez pinchado en esta forma de pago para que el cliente introduzca los datos solicitados. Los Pagos a través de PayPal a día de hoy son los más seguros, no dudéis en usarlo.

Devolución

En caso de que un artículo enviado esté defectuoso o roto (no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, , ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal) el cliente tiene derecho a devolverlo y a hacer la reclamación del artículo en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del pedido en la dirección indicada por el cliente. Si pasaran más de 10 días desde la recepción del pedido ya no es posible la devolución ni la reclamación de ningún artículo. No descambiamos artículos por apariencia diferente en las fotografías, como hemos explicado anteriormente, ni artículos artesanal y personalmente creados, como bisuteria terminada o grabaciones.

Devolución del pedido por la agencia de transporte o la oficina de correos: En caso de que un pedido sea devuelto por la agencia de transporte transcurrido una semana o por la oficina de correos, se enviará al usuario un mail indicando que su pedido ha sido devuelto. En este caso el usuario para recuperar su pedido tendrá que pagarlo por adelantado. Si el usuario ya no desea recibir el pedido pero quiere hacer otro nuevo, también tendrá que pagarlo por adelantado, ya que Lidia Pescado ya ha pagado el importe del envío al enviarlo la primera vez. El el caso de haber pagado el pedido con anterioridad al envio que nos han devuelto, el cliente pagará en cualquier caso los gastos por su devolución.

Para envios incorrectos o fallos en algún pedido Lidia Pescado se hará cargo del envio por Correos mediante carta ordinaria de la mercancia equivocada una vez el cliente envie el material y verifiquemos el fallo. Lidia Pescado realizará nuevamente un envio con las piezas o demás productos correctos por el medio acordado con el Cliente.

En caso de incumplimiento de las citadas condiciones Lidia Pescado se reserva el derecho emprender acciones legales con el usuario que las incumpla.